Angel Velazquez | Preguntas Frecuentes

 

¿Qué incluye la cobertura?

Incluye todo lo que aprendo día a día con mi cámara y la interacción con las personas, mi experiencia y mi bagaje cultural.  Básicamente estoy contigo durante todo el GRAN DÍA, desde tu getting ready, first look, sesión, misa, banquete y fiesta. Durante este periodo ya cuento con el material suficiente para contar la historia del día de tu boda a través de mis fotos. No me limito en entrega de fotografías, lo que me importa es que tengas recuerdos de cada momento desde mi punto de vista creativo y documental. Una boda promedio dura entre 12 y 14 horas.

 

¿Qué necesito de los novios?

Solo tres cosas:

1. Que organicen los tiempos dentro de su boda, si vamos a hacer sesión el mismo día, se procure que contemos con el tiempo necesario para poder hacer algo de magia y hacer fotos increíbles.

2. Acceso total a cada momento del evento. Si cuentas con un wedding planner es muy importante que podamos comunicarnos para afinar detalles.

3. Sean naturales y espontáneos, fluyan y no hagan poses, ese no es mi estilo. Olvídense que está una cámara frente a ustedes y sean como son siempre. 

 

¿Cómo contratarme?

Si mi trabajo te ha gustado mucho y has decidido que me concederás el honor de acompañarte a tu boda, hacemos una cita para conocernos, platicar todas tus ideas y saber que te gustaría que hiciera en especial. Sí la boda es fuera de Guadalajara, podemos hacer una cita a través de Skype. Para cerrar la fecha se paga el 30% del paquete que elijas a la firma del contrato.

¿Cuántos personas van conmigo?

Siempre respeto muchísimo las bodas, por lo cual quiero que se mantenga como tal, una boda, no una producción con cámaras por todos lados, generalmente vamos mi asistente y yo, si deseas puedes contratarme un fotógrafo extra para cubrir otros aspectos de la boda, como el getting ready del novio, más detalles del evento, etc. Si cuentas con videógrafo es muy importante que hablemos antes él y yo para mantener el trabajo lo más limpio posible.

 

¿Hago bodas fuera de Guadalajara?

Las boda destino son una gran oportunidad para hacer fotografías fuera de lo común en locaciones muy interesantes y con momentos espectaculares. He hecho bodas desde Tijuana hasta Cancún y en Estados Unidos. Tú eliges el lugar y yo pongo la creatividad, solo tienes que considerar el costo de los viáticos desde un día antes de la boda y un día después.